Camas de madera para perros grandes
¿Tienes una mascota en casa para la que quieres lo mejor? ¿Estás buscando una cama de madera para tu perro? ¡Entonces has llegado a la web correcta! Te mostramos las mejores camas grandes de madera para perros grandes que seguro le encantarán a tu mascota.
Estos son productos únicos porque están hechos con atención en todos los detalles. Este enfoque nos permite ofrecer camas funcionales, duraderas y agradables para perros a precios razonables.
Si sabes qué cama de madera para tu perro quieres, ves a por ella
Si aún no lo tienes claro, aquí te resolvemos todas las dudas
Características de una cama de madera para perros grandes
En este caso, podemos estar seguros de que será una estructura sólida y duradera. En parte, este producto puede ser similar a las típicas casitas para perros debido a los materiales utilizados en la construcción de la cama.
A menudo puede ser madera contrachapada u otros productos de origen similar. Es una elección que aportará calidez a la mascota y, sobre todo, comodidad.
Si al perro le gusta esconderse para dormir, podemos estar seguros de que aquí también podrá hacerlo.
Tamaño de la cama
Si va a dormir un perro grande en ella, cuanto más ancha sea la cama, ¡mejor! A todos los perros se les debe garantizar una cantidad suficiente de espacio libre.
El largo de la cama, a su vez, debe adaptarse a la altura del animal: debe ser entre 5-10 cm mayor que el perro.
Altura de la cama
Si se ajusta a la altura de la mascota, le resultará más cómodo sentarse en la cama y levantarse de ella. Lo mejor es probar la altura de la cama antes de hacer la compra y comprobar si es la ideal para el animal.
Estilo de la cama
Las camas para perros de madera tienen un aspecto minimalista y natural, por lo que encajarán perfectamente en cualquier decoración.
Recomendamos modelos de varios tamaños y formas, incluidos aquellos que permitirán que la mascota se esconda en sus horas de descanso.
Tratamiento de la madera
Los elementos están hechos de madera contrachapada de alta calidad y con una estructura lisa.
Los elementos de madera acristalados están impregnados con cera de aceite ecológica de alta calidad, que protege la madera contra la suciedad y contra la pérdida de su color claro natural.
¿Cómo se unen los distintos componentes de una cama para perros?
Se pueden montar fácil y rápidamente sin ningún esfuerzo: el montaje y desmontaje no requiere ninguna herramienta.
Cada diseño de cama para perro de madera es diferente y se ensambla de forma ligeramente diferente. Lo primordial es seguir las instrucciones que vienen suministradas en el paquete.
Si se requiere algún ensamblaje, usa un destornillador de pala o estrella, con seguridad los tornillos y otros artículos vendrán incluidos en los materiales de la cama.
Tipos de madera utilizados
La madera ha cautivado con su aspecto noble y su gran durabilidad durante mucho tiempo a los compradores.
La mayoría de las casas de madera para perros usan madera de cedro, pino o abeto en la construcción. Y, normalmente, se usa madera que tiene un sellador o tinte no tóxico. Esto asegura que la casa sea resistente al agua y libre de químicos dañinos.
La madera de haya se usa con mayor frecuencia para la producción de camas para animales, ya que es un material que se caracteriza por una alta dureza y durabilidad. Los artículos hechos de él son extremadamente resistentes a daños y arañazos.
Por otro lado, la madera es un material único y se adapta a las condiciones de la habitación, e incluso al peso y postura del usuario.
Además, ¡una cama de madera no tiene por qué ser siempre marrón! La madera con la que están hechas las camas para mascotas se pueden comprar de muchos colores: desde el blanco hasta el gris, pasando por el negro o tonos rojizos.
Mantenimiento y cuidados de la cama de madera de perro
Una cama para perros de madera es fácil de limpiar y duradera, conservando su aspecto estético durante mucho tiempo, incluso si el perro lo usa de forma intensiva.
Ten en cuenta que el canino muda el pelaje dos veces al año y la cama estará llena de pelo durante este tiempo. Además, el perro sale a pasear varias veces al día, independientemente del clima.
La cama del perro debe lavarse regularmente para eliminar el pelo, la suciedad después de un paseo y los restos de comida.
Adicionalmente, las camas de madera son cómodas, funcionales y elegantes, y vale la pena agregar que también son seguras para la salud.
La madera es un material natural, impregnado y barnizado con preparaciones que no afectan negativamente a la mascota.
También cabe mencionar las propiedades antiestáticas de la madera, que no atrae demasiado polvo. Por lo tanto, es una solución que funcionará para las personas alérgicas.
Ventajas y desventajas de comprar una cama de madera para perros
No olvidemos que nuestro amigo de cuatro patas necesita descansar tanto como nosotros, y lógicamente desea dormir la siesta sobre algo suave y cómodo.
Un perro adulto puede dormir hasta 14 horas al día, por lo que merece la pena hacer placentero este sueño, adquiriendo pos esta web una cómoda cama para perros.
Ventajas
Una cama de madera es una inversión en un descanso saludable y confortable. La madera es el material más noble y atemporal utilizado en la producción de muebles.
Adicionalmente, las camas hechas de madera dan un carácter acogedor, de relajación y tranquilidad al animal.
La madera evoca asociaciones con la naturaleza y es tan universal que la cama de perro encajará en cualquier interior, independientemente del estilo de decoración de la habitación.
Una cama de madera maciza para perros tiene una ventaja significativa sobre las camas de tela con relleno. En primer lugar, se caracteriza por una durabilidad mucho mayor.
También, una cama de madera puede servir para varias generaciones de mascotas. Debidamente cuidada, se verá estupenda a pesar del paso del tiempo.
Desventajas
Desafortunadamente, una cama para perros de madera es una opción mucho más cara que las tradicionales de tela o plástico. También vale la pena recordar que, en el caso de perros grandes, ocupará algo de espacio.
Además, por si mismas no son tan cómodas, por lo que deben combinarse con almohadas para que tu mascota experimente una buena comodidad.
Las 3 camas de madera para perros mejor valoradas en Amazon
La cama de madera para perros es extremadamente cómoda y resistente, y aquí te mostramos algunos de los modelos más destacados del mercado:
Cama de madera para mascotas grandes - Decorando con Sam -
La cama está hecha de madera rígida y es muy resistente y estable. No requiere un mantenimiento importante y, en cualquier caso, se eleva del suelo unos centímetros gracias a los pies suministrados.
La relación calidad-precio es excelente, ya que es la más barata que te presentamos. Aunque, como puedes comprobar, no está aislada térmicamente, por lo que no se debe dejar afuera en invierno.
Por otro lado, definitivamente es una cama de madera fácil de montar y que encajará bien en la decoración de tu casa, ya sea en el interior o el exterior la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, recomendamos ponerla debajo de un dosel para proteger a nuestro amigo del calor y la lluvia.
Cama de madera para perro
- Dekorie67 -
Entre las muchas camas de madera para perros, la de la marca Dekorie67 es una de las mejores del mercado, además es muy asequible para cualquier presupuesto, ¡no se puede esperar más!
Es una cama útil para darle al perro «su lugar para dormir», pero no debe considerarse como una caseta de exterior para todo el año.
Es bonita a la vista, fácil de limpiar y muy sencilla de montar, pero no está completamente aislada, así que no debe dejarse bajo la lluvia.
Finalmente, es para apreciar la facilidad de montaje: el diseño de construcción permite un montaje/desmontaje simple y rápido, sin el uso de herramientas especiales.
Cama de perro grande hecha con madera
- Bawanza -
Es una de las mejores opciones para los dueños de perros, debido a la excelente relación calidad-precio. La cama para perro Bawanza combina el buen gusto estético con una excelente calidad.
La estética es agradable y funcional al confort del espacio para poner en cojín de descanso (la cama incluye una almohadilla de fieltro), en la sala de estar, o en el jardín se ve muy bien.
Se debe aplicar la regla de no exposición a la luz solar directa durante las semanas más calurosas del año.
Sin embargo, la madera absorbe discretamente el calor, haciendo de esta cama una de las más adecuadas para la comodidad de nuestra mascota.