Platos de caña de azúcar 100% biodegradable
Los platos de caña de azúcar son una alternativa ideal a los populares platos de cartón. Son artículos rígidos, resistentes a la humedad y de excelente presentación.
Los platos de plástico desechables están siendo reemplazados lentamente por variantes ecológicas, que pueden estar hechas de varios materiales que están sujetos a degradación.
Una de esas materias primas utilizadas en la producción de envases ecológicos desechables, es la pulpa de caña de azúcar.
Hoy echaremos un vistazo más de cerca a este material y explicamos por qué los platos de pulpa de caña de azúcar son cada vez más populares y apreciados por los consumidores.
Además, te diremos cuales son los platos de caña de azúcar mejor valorados del mercado, para que puedas adquirirlos por nuestra web.
Mucha gente puede preguntarse por qué deberían elegir los platos de caña de azúcar y en este caso la vajilla ecológica de BIOZOYG.
En primer lugar, en lo que respecta a la calidad, son tan buenos como los platos desechables de cartón: son rígidos, resistentes a la humedad y la temperatura, y no afectan el sabor de los platos que se sirven en ellos.
Lo que distingue a los platos de caña de azúcar, es la materia prima con la que están elaborados. En ese caso, la vajilla ecológica de BIOZOYG está hecha de las fibras restantes de la caña durante la producción de azúcar.
Por lo tanto, podemos decir que los platos de caña de azúcar son más ecológicos que otros tipos de platos desechables. Así que todas las personas que estén interesadas en el futuro de nuestro planeta, deben adquirirlos.
Este plato desechable está diseñado para servir platos para llevar fríos y calientes. El producto es ecológico y muy resistente a la humedad.
La vajilla ecológica desechable de BIOZOYG se puede utilizar de muchas formas. El diámetro de los platos es de 26 cm y se producen en varios tamaños y formas, siendo adecuados para servir varios tipos de alimentos.
La mano de obra y la durabilidad del producto, hace que la calidad de los platos sea excelente.
La vajilla desechable se usa ampliamente en el mundo actual: para empacar comida, para usarla en bares y restaurantes e incluso en los establecimientos de comida rápida se sirven las comidas en estos platos de bagazo desechable.
Además, se utilizan habitualmente en empresas de restauración. Teniendo en cuenta su uso y la reducción de residuos que se generan, es difícil no pensar en usar vajilla de bagazo desechable
Los platos ecológicos desechables de BIOZOYG son un producto ideal, de 20cm x 20cm. Están hechos de caña de azúcar y además son completamente biodegradables.
Nuestra oferta incluye platos desechables resistentes a la humedad y la temperatura, por lo que se pueden utilizar tanto para comidas frías como calientes. También son resistentes a aceites y grasas.
Por otro lado, tienen un efecto neutro sobre el sabor de los alimentos, y puedes usarlos en hornos microondas y congeladores. Estas vajillas tienen una estructura rígida y está elaborados estéticamente agradables a la vista.
Compra un kit de 50 piezas desechables al mejor precio por este
La resistencia excepcional a la humedad y la temperatura, permite el uso de estos platos caña de azúcar tanto para comidas frías como calientes. Este producto es resistente al agua muy caliente y al aceite a 100°C hasta por 30 minutos.
Estos platos de caña tienen una estructura rígida y un tamaño de 26 x 13 x 1.5 centímetros. Una influencia neutra en el sabor de los platos, por lo que son una alternativa ideal para los platos de plástico y los de cartón. Además, son aptos para uso en hornos microondas y congeladores.
Esta vajilla desechable está hecha de materiales vegetales: pura caña de azúcar, que es 100% biodegradable en 90 días. Además, disponen de los correspondientes certificados que les permiten entrar en contacto con alimentos.
También son seguros y no tóxicos, sin recubrimientos químicos, sin sustancias alergénicas, sin recubrimiento de plástico o cera. Por lo tanto, son platos certificados para el contacto con los alimentos. Los platos orgánicos son adecuados para su uso en bares y restaurantes, catering, comida para llevar, eventos al aire libre, eventos masivos, picnics, campamentos y parrilladas.
La apariencia estética y la confiabilidad de estos productos, permiten que sean una excelente alternativa al plástico, lo cual ayudará con la preservación del medio ambiente.
¿Qué es la pulpa de caña de azúcar?
La caña de azúcar se conoce principalmente como una planta comestible y que se cree es originaria de Nueva Guinea. Es la materia prima más importante utilizada en la producción de azúcar y también se utiliza mucho en la industria del papel.
La caña de azúcar suele crecer varias veces al año, por lo que es un excelente recurso renovable. Después de extraer el jugo, el tallo de la caña de azúcar generalmente se quemaba o tiraba, hasta que era posible usar los desechos para algo útil.
Los tallos de caña de azúcar triturados (pulpa) se transforman en otros productos antes de desecharse, incluido los productos de papel: recipientes, cuencos, platos y bandejas ecológicos de pulpa de caña de azúcar.
¿Qué son los recipientes desechables hechos de pulpa de caña de azúcar?
El envasado de pulpa de caña de azúcar es totalmente compostable. Esto significa que se degrada en un plazo de 45 a 60 días, según las condiciones en las que se produce la descomposición.
La buena noticia es que este material no contiene sustancias tóxicas que puedan penetrar en el suelo.
Además, las envolturas de bagazo mantienen perfectamente la temperatura de los alimentos. También puedes ponerlo en la nevera o en el congelador.
Una de las ventajas de los platos de caña de azúcar, es la resistencia a la temperatura. Por lo tanto, estos productos se pueden calentar brevemente en hornos microondas.
Sin embargo, después de un período de tiempo prolongado, el material puede empaparse y perder su rigidez.
También vale la pena agregar que los productos hechos con bagazo, son aptos para líquidos, pero no deben conservarse por más de 12 horas.
Por último, hay que decir, que el envasado de pulpa de caña de azúcar no afecta el sabor de la comida que se sirve.
Adquirir platos de caña de azúcar para tu negocio
El hecho de que los platos de caña de azúcar sean más respetuosos con el medio ambiente, puede darle uva mejor reputación a los negocios.
Hoy en día, muchas personas valoran una actitud ecológica y están dispuestas a pagar más por productos que no dañen el medio ambiente.
Si vas a utilizar platos de caña de azúcar en tu restaurante, asegúrate de informar a tus clientes al respecto. Gracias a esto, te destacarás de la competencia, y esto te permitirá lograr mayores ganancias.
O, incluso, estos platos caña de azúcar son ideales para fiestas
Los platos de caña de azúcar están disponibles en una variedad de formas y capacidades. De hecho, puedes servir o empacar cualquier alimento, incluida la sopa.
Los paltos de caña de azúcar se distinguen por la estética y se gran calidad. Su biodegradabilidad es otra ventaja importante para los clientes y empleados de la industria de la restauración.
Estos platos están ganando cada vez más popularidad, porque son relativamente baratos, duraderos y fáciles de almacenar.